Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Banner de la revista REIEC
  • Numéro courant
  • Équipe éditorial
  • Comité éditorial
  • Consignes aux auteurs
  • Numéros précédents
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
    • Indexations
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. Vol. 6 No 2 (2011)

Vol. 6 No 2 (2011)

Publiée: 2022-08-31

Des articles

  • La enseñanza de Física en una escuela militar ¿Una herencia behaviorista?

    Neuza T. Massoni, Marco Antonio Moreira
    1-24
    • PDF (Español (España))
  • Contribuições de um jogo didático para o processo de ensino e aprendizagem de Química no Ensino Fundamental segundo o contexto da Aprendizagem Significativa

    Bruna Jamila de Castro, Priscila Caroza
    25-37
    • PDF (Español (España))
  • Supuestos epistemológicos en libros de texto de Física para nivel medio. Aspectos de su discurso pedagógico regulador

    María Virginia Luna, Ricardo Carreri
    38-52
    • PDF (Español (España))
  • Creation of meanings on the theme "nature of science" by chemistry graduates in electronic forum

    Eveline Borges Vilela Ribeiro, Anna Maria Canavarro Benite, Claudio Roberto Machado Benite
    53-61
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Langue

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Indexaciones FR

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.